Tacones con calcetines ¡atrévete!

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” Marilyn Monroe.

Parece que ya ha quedado claro que los calcetines son los grandes protagonistas de esta temporada. Y como pareja de baile, ¡qué mejor que unos tacones!. Sandalias o salones de punta combinados con calcetines originales, de colores o básicos, todo un acierto para los 100% fashionistas de nivel avanzado.

Si usas pantalones tobilleros y los calcetines quedan a la vista, seguro que te esmeras más en elegirlos. Este complemento ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en un must cada nueva temporada. Esta vez, le damos una vuelta al concepto y enseñamos calcetines desde la altura de unos tacones. Un concepto para aquellas que se atreven con todo.

Calcetines con falda, to show off legs

Faldas midi, cortas, rectas, con volantes o con muchas capas son perfectas para dejar ver tus calcetines. Tanto si son calcetines al tobillo como a media pierna. Se trata de ser original y atreverse con mezclas explosivas. Cuanto más llamativos sean tus calcetines, mejor. No hace falta que sean del mismo color que tus zapatos, aquí la única regla es dejarse llevar y arriesgarse.

Dejamos a un lado el carácter clásico de los salones, y lo llevamos a un lado mas trendy y casual con los calcetines. Aquí, la altura de los tacones la pones tú, sin límites, desde el kitten heel hasta los más de 10 centímetros.

Sandalias en otoño, of course!

¡No nos puede encantar más esta combinación! Eso sí, muy atentos al dress code, ya que si llevamos unas sandalias llamativas no hay que quitarles protagonismo, por lo que pondremos unos calcetines básicos. Ocurre lo contrario si nos decantamos por unas sandalias lisas, aquí podemos jugar con las diversas combinaciones de calcetines, colores, estampados…

Con botines, winter is coming

Un opción interesante para el invierno. La idea es que tus calcetines se asomen incluso si llevas botines. Si vas a ponerte unos pantalones, que sean tobilleros para dejar ver este complemento. Un básico para este invierno que no te quitarás.

Calcetines de altura en Rawsox Ltd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *