Tendencias estilismo 2018

“Para ser irremplazable, uno debe ser diferente” Coco Chanel.

Ha pasado una semana desde que hemos dado la bienvenida al 2018 y ya tenemos con nosotros las tendencias que se van a llevar durante esta temporada. Colores y texturas cobran protagonismo este año, sin olvidarnos de los complementos más arriesgados. El street style viene cargado de novedades que llegan a las tiendas de medio mundo. ¿Quieres ver las tendencias de temporada de 2018? Hoy te las presentamos en Rawsox.

Top sobre camisa

Las prendas superpuestas se llevan. Este 2018 la cuestión va a ser cómo combinar estas dos prendas, ¿la respuesta? el top sobre la camisa. La idea es colocar un top o croptop de tirantes ajustado encima de una camisa o camiseta básica. Esta tendencia tiene ese aire retro que tanto nos gusta y será el look por excelencia de este nuevo año.

Cuadros

Este otoño ha habido una epidemia de cuadros y en 2018 seguirá estando presente. Este estampado “de Gales” viene sobre todo en forma de blazer, oversize, gris y hasta la cadera. ¿Aún no tienes una prenda a cuadros? ¡Corre a la tienda más cercana y cae rendida a este tendencia!

Chubasquero transparente

 

La fiebre por el plástico transparente se queda este 2018. Después de que las hermanas Kardashian- Jenner nos llenarán el street style con botas, botines y zapatos de este material tan ¿cómodo?, ahora lo llevaremos en forma de chubasquero. Pro: podrás lucir tu estilo sin preocuparte por la lluvia.

Americana-  Vestido

Una americana que funciona como un vestido. Tímidamente se asomó al street style de la temporada 2017, pero ha llegado para quedarse durante este 2018. Un estilo atrevido y elegante que funciona para muchas ocasiones. ¿Te atreves?

El Jersey Rosa Millennial

 

El color rosa millennial se lleva y queda bien a todo el mundo. Es una tendencia para este 2018 y lo vamos a ver por todas partes. Y es que este color nos recuerda que ya está más cerca la primavera.

Riñonera Fashion

 

El 2018 nos trae la versión más sofisticada de la riñonera. Se lleva encima de trajes y americanas, un complemento que está causando furor en medio mundo y que ahora podemos llevar a los eventos más cool sin pasar desapercibidos.

Bolsos de mano originales

Bolsos hechos de materiales como pelo o mimbre. Se llevan originales y únicos, aquí el look viene marcado por este complemento que sacará toda tu personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *