Trend Inspiration: Andrea Bergart

“Puedes tener lo que quieras en la vida, si te vistes para ello” Edith Head.

Arte, deporte y moda son el complemento perfecto, y así lo demuestra el proyecto de Andrea Bergart, sports bags. Esta artista afincada en Nueva York, utiliza como lienzo para sus creaciones balones reales de baloncesto, fútbol americano o voleibol. Andrea transforma estos objetos en moda, en el accesorio más cool del street style.

La idea surgió tras trabajar con Chris Martin como asistente, quien colaboró con Dior para un pequeño proyecto de edición limitada. Desde ese momento, Bergart sintió ese flechazo con este pequeño accesorio y lo convirtió en un objeto de deseo. Cada pieza está hecha en Nueva York, ciudad donde ya podemos ver el éxito que tienen los sports bags de Andrea Bergart.

Spots bags by Andrea Bergart

Andrea Bergart posiciona sus obras, no sólo como un accesorio indispensable para los amantes del street style, también lo hace por su valor artístico. Estas piezas de coleccionista desbordan arte en todas sus formas. Un arte que va de la mano con el deporte, ¡pura inspiración trendy!

Sus creaciones se pasean por la Gran Manzana como un complemento must have. Andrea Bergart es sinónimo de vanguardia, una artista plástica cuyas objetos forman parte del ideario estadounidense. Y, aunque nos parezca extraño, son los hombres los que más adquieren los sports bags.

BFF @spaceeceecee 💓

Una publicación compartida de Andrea Bergart (@andreabergart) el

Nueva York es la meca por excelencia del coolhunting, y lo que ahora vemos por sus calles será tendencia en medio mundo dentro de poco. En Rawsox no perdemos de vista los sports bags de Andrea Bergart. La inspiración entra por la puerta de nuestro estudio directa de Nueva York, para quedarse con nosotros.

Call Your Ball Friends es otro proyecto en el que colabora Andrea Bergart. Una canal de Youtube en el que mujeres artistas juegan al baloncesto mientras hablan de arte.

Talento como máxima expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *