TrendAlert: autumn basics

“El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor” Albert Camus.

La moda es impredecible, todo vuelve y todo se reinventa. Las pasarlas de moda son testigos de esta afirmación y las calles se llenan de outfits que nos recuerdan a nuestra infancia, estampados, pichis y volantes ¿lo tienes en tu armario? Esta temporada autumn regresamos y nos quedamos a cuadros, literalmente, looks básicos para el día a día con el toque especial que solo sabemos dar en Rawsox. ¡Inspírate y reinventa tu estilo! Descubre los autumn hits.

Estampado: flores y lunares

Los lunares asoman tímidamente en las colecciones de las tiendas. Las propuestas para esta temporada vienen en forma de blusas y con aires flamencos, de los más discretos a los más grandes, los lunares se cuelan en los must have de este otoño.

Las flores también vuelven, un print ligado a la época estival que se queda y se renueva con diseños más oscuros y discretos en pantalones y complementos.

Pichi: ¡vuelta a la infancia!

Los petos, especialmente en versión falda, son los más buscados para hacer regresar a nuestro armario a la niñez. En demin o de pana, con camisetas básicas y sudaderas de los más variadas. ¿Nuestra apuesta? Combinar el peto con unos calcetines Rawsox ¡Wow!

Oversize

Las camisas masculinas oversize se convertirán en un básico. Te conquistarán en todo momento por su comodidad y versatilidad. A ellas se les unen los jerseys tipo oversize, prendas grandes que nos abrigan durante el invierno.

¡A cuadros! Príncipe de Gales

El estilo de cuadros “Príncipe de Gales” está dando la vuelta al mundo entero. Las colecciones de las tiendas se han quedado literalmente a cuadros, pantalones, camisas, abrigos, blazers… da igual, el caso es llenar tu armario con este estampado básico de temporada.

Botines inspiración militar

Son tendencia, y los podemos encontrar en muchos estilos. Desde el botín con tacón hasta un estilo más army que combina a la perfección con cualquier prenda. El calzado de otoño es de estilo militar.

Nuestros autumn basics conquistarán tu armario, ¿sabes ya qué complemento vas a llevar? Por supuesto, en Rawsox te propones nuestra nueva colección de calcetines. Desde la colección más clásica de sublimados pasando por Crew, los tricotados de moda; hasta llegar a Dress o Basics.

Todos ellos llenos de matices únicos, en el que cada detalle es inspirador para tus looks. ¡Con Rawsox marcarás la diferencia!

Autumn Basics in Rawsox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *