TrendAlert: camisetas con mensajes

“Todos deberíamos ser feministas” reza una de las camisetas más famosas del momento. ¿Los creados de dicha prenda? La marca francesa Dior.

La moda de las camisetas con mensajes es una tendencia que llevamos viendo desde hace un par de años, pero es ahora cuando se ha convertido en todo un fenómeno. Tanto famosas como influencers y grandes marcas de moda han dado buena cuenta de ello. Frases que inspiran decoran ahora las prendas de medio mundo. Donde antes veíamos los logotipos de las marcas más exclusivas, ahora vemos frases que defienden el papel de la mujer

No solo los calcetines van a ser los encargados de llamar la atención con sus diseños y sus llamativas frases, sino que la moda de las camisetas viene pisando fuerte y parece que para quedarse una temporada en nuestro armario y nuestras calles.

El street style se llena de mensajes para todos los estilos: desde aquellos que están repletos de positivismo como el clásico “Be Happy” ó “La felicidad solo depende de ti”, pasando por la ya conocida frase “I love my boy”. Incluso las de tipo reivindicativo con mensajes como “Go Vegan” o “The people versus Global Warning” se han puesto de moda. No nos podemos olvidar de las camisetas que consiguen sacarnos una sonrisa “Life is short, eat the desssert first”.

¿Puede definirnos una camiseta?

Al igual que buscamos nuestro estilo personal por medio de la ropa y los complementos, ¿por qué no hacerlo con una camiseta con mensaje? Con tal variedad de diseños y frases, seguro que podrás encontrar la tuya.

Una camiseta con mensaje puede ser como una pancarta en una manifestación. ¡No necesitamos gritar para hacernos oír! Y podemos decir lo que pensamos sin decirlo mientras recorremos la ciudad con nuestra frase favorita.

Incluso Victoria Beckam se atrevió a lucir una camiseta blanca cargada de sarcasmo que rezaba “Fashion stole my smile” . Y es que las hay para todos los gustos. En estilo rock star, playero, hippy o chic.

Y que mejor sitio para lucir nuestra camiseta con mensaje que en un festival de verano con un buen short y ganas de pasárselo bien. Nuestra camiseta puede indicar nuestro estado de ánimo, nuestras ganas de llamar la atención y de destacar con una frase impactante. ¿Cuál es la tuya?

Figth for it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *