TrendAlert: Surfer Style

“El surf es muy parecido a hacer el amor. Te hace sentir bien cuando lo haces” Paul Strauch

Con los últimos rayos del sol del verano queremos recuperar un estilo que siempre se pone de moda cada año. El estilo surfero, Surfer Style, es la tendencia más vista de la temporada. Nunca falla, es salir el sol y las pasarelas de las principales semanas de la moda se llenan de color.

Y es que la moda surfera es algo más que una tendencia, es un estilo de vida y va más allá. Colores llamativos y ropa holgada es un común denominador para todos los adictos al Surfer Style.

Colours and Prints

Los colores neutros se combinan con otros más atrevidos, como el rosa o el amarillo neón, para dar lugar a prendas atrevidas. Predomina un print tropical, flores o rayas (todo un clásico). Si eres más atrevido, puedes combinarlo todo junto. Aquí, el estampado es el rey, aprende a usarlo con inteligencia y causarás furor.

Las camisetas básicas con un patronaje ancho también serán prendas de fondo de armario. Aquellas que hacen referencia al mar, la playa y, como no, el mundo del surf. ¿Lo más top este año? Darle un estilo ochentero a todas las camisetas.

La tendencia surfera se aleja totalmente de los looks hipsters y urbanos de las ciudades, y encuentra su lugar en la orilla de las playas, donde todo es más relajado y eso se tiene que notar en cada prenda que construye tu outfit.

Complementos que dan vida al Surfer Style

Los complementos son clave para completar nuestro look. Sea cual sea nuestro estilo, los accesorios nos dan ese toque extra que hace que brillemos. En el caso del Surfer Style, los calcetines originales son tendencia. El complemento perfecto que acompañará a nuestro outfit y con los que lograremos un toque más personal y único.

Los collares de cáñamo también son característicos de este estilo. La mayoría de ellos incorporan elementos que los relacionan con el mar, como conchas, y están hechos de forma artesanal.

Si quieres darle un toque de color a tu armario e incluir diferentes estampados de moda, la tendencia surfera será tu mejor aliada. Deja de lado los tonos grises y la ropa sobria, empieza a respirar el aire del mar y súbete a una tabla, los últimos rayos de sol del verano te esperan.

Sufer Rocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *